lunes, 28 de marzo de 2011

Maldito Hitchcock y malditos sus pájaros

Bueno, amigos, voy a compartir con vosotros algo que me ha sucedido este fin de semana. El sábado, como cada semana, puse una lavadora con la ropa para lavar y la tendí en nuestro tendedero, son unas cuerdas que dan a un parque comunitario, muy bonito con sus flores, columpios, arbolitos y con unos niños adorables. Pues bien, el domingo por la tarde decidí que ya era hora de recoger mis sostenes y bragas de cuello alto ¿y cuál fue mi sorpresa? que unos pájaros cabrones decidieron descomer, por no decir echar un truño como mi puño, encima de mi ropa. Me mancharon una toalla y una camiseta, pero aún sigo sin entender cómo lo hicieron (porque una cosa es segura, tuvieron que ser más de un pájaro, eso o a las ballenas les han salido alas. Menudo pedazo de mierda!), ensuciaron dos prendas que estaban cada una en esquinas diferentes de la cuerda (muy alejadas la una de la otra, he de añadir). Tras esto, sufrí un torrente de emociones: rabia; odio irrefrenable hacía cualquier animal con alas; insultos a más no poder y carentes de sentido racional; y, por último, un ataque de risa estúpida que ni yo misma comprendía.

Pues hasta aquí mi estúpida y asquerosa anécdota "pajaril" y nuestra segunda entrada.

P.D: Volví a lavar la ropa no penséis que soy una cerda, con Ana ya se cierra el cupo

4 comentarios:

  1. Ya te he dicho lo que pasó. Pero como el resto del mundo no lo sabe lo aclaro por aquí:
    Marcelito era un pajarito que volaba feliz por el cielo junto con su amigo Joseluis. Marcelito estaba cansadito y se le cerraban los ojos del sueño. Y en esas andaba, mejor dicho, volaba el pobre Marcelito buscando un sitio donde posarse cuando se topó contra tu ventana. Se dio un susto que te cagas -literalmente- y salió tan rápido como pudo de ahí.
    Joseluis que volaba cerca no pudo evitar oir tan estrepitoso escándalo (que tú no oíste por tu sordera prematura, pero eso mejor lo cuentas en otra entrada) y también se dio un susto que conllevó a lo que tú denominas "descomer" sobre tu toalla.

    ResponderEliminar
  2. Mentira!!!!

    P.D: No estoy sorda, sólo sufro problemas auditivos leves que no es lo mismo

    ResponderEliminar
  3. He de reconocer que a mí también me gusta

    ResponderEliminar